martes, 28 de febrero de 2017

Actualizacion

Chicas! bueno yo se que hace años no escribo, hay algunas cosas que tengo que contarles y bueno..
Hace ya seis meses que no tengo novio, el termino conmigo por inseguridades de el, me dejo y no volvimos a hablar hace 2 semanas, fuimos a la playa con amigos, salimos un rato y bueno, llego el momento de quedarnos solos y conversar, el me dijo que me extrañaba, que estaba arrepentido y que le había hecho falta en varias cosas de su vida en estos meses, a lo que respondí que no volvería con el por que el tomo la decisión por algo y cuando hay inseguridades no hay vuelta a atrás, Terminamos y yo estoy bien.
En Diciembre de 2016 decidí irme a estudiar Ingles a Norteamérica , lo pase increíble, la mejor experiencia de la vida. Volví a mi país el 3 de febrero queriendo volver, decidí entonces que no quiero vivir en mi país y que quiero luchar por estar en Norteamérica un tiempo y si pudiese postular a residencia, pero eso pensando en grande. Por ahora, me queda contarles que entro a mi tercer año de universidad en dos semanas mas, Estos viviendo con mi mama por las vacaciones y luego vuelvo a vivir sola a la ciudad donde estudio. Tengo pocas ganas de volver a la universidad pero se que es un paso que tengo que dar para poder irme a  Norteamérica un tiempo. En lo amoroso estoy bien, no quiero estar con nadie, solo quiero cumplir mis metas.
Con la comida... Bueno, ya saben mi relación con ese tema, todo sigue igual, las cosas supongo que no cambiaran, siempre queriendo bajar de peso, nunca estar conforme, comer con culpa y tener poca fuerza de voluntad es un habito hoy, hace días que no bajo de peso pero aun no puedo decir que tengo una relación sana con la comida. Cada vez que me veo al espejo, me siento mal, y con ganas de cambiarlo. Me quiero poner a dieta, para estar delgada al regreso a clases, no quiero verme mal y llegando a mi ciudad de estudiante,me inscribir en un gimnasio a hacer Hidrogimnasia a ver que tal,  allá tengo bicicleta igual asi que tendré que bajar de peso a la fuerza haha me niego a seguir gorda.
Como ven no han habido muchos  cambios, en el fondo sigo siendo la misma.. pretendo retomar el blog, y asi poder comunicarnos mas seguido, estare leyendo sus bloggs asi nos mantenemos comunicadas, las leo bellas. Beso <3

1 comentario:

  1. Hola, hace mucho que no te leía, yo también retomé el blog... Me alegro por lo positivo, que vivieras experiencias nuevas y dejaras atrás lo que ya no iba contigo. Así creas ser la misma en ciertas cosas seguro has madurado y aprendido mucho. Te deseo lo mejor
    Saludos

    ResponderEliminar

Entradas populares