martes, 30 de mayo de 2017

In love

Hace tanto que no escribo, se que siempre comienzo asi las entradas despues de mucho tiempo sin publicar. Estoy en tercer año de universidad y se nota! no tengo mucho tiempo para hacer nada,  y miles de trabajos, informes y examenes. Pero, hoy decidi darme un tiempo para desahogarme y contarles que ha sido de mi vida en estos meses tan alejada de las redes!
Comence mi año universitario de manera regular, no tuve notas sobresalientes en mis primeros examenes, pero al menos hasta el momento voy aprobando todo (menos uno). Llevaba aproximadamente dos  semanas de clases, cuando me toco hacer un trabajo en una materia con unos compañeros, entonces me fije en uno, es que lo encontré guapísimo! Entonces, decidi que iba a hablarle, utilice mi poder mental (ley de atraccion) y bueno, un dia me arme de valor y le hable, estuvimos conversando sobre las cosas que nos gustaban hacer y eso. Luego, me pidio ayuda en una materia en la que (sin presumir) soy buenisima, entonces le dije que venga a mi casa y le ayudaba.
Ese dia estuvimos conversando, tomando cafe y fumando. Decidimos seguir estudiando ese dia cuadno me mira y dice que le gusto. Fue como un shock, no dije nada y segui con la materia. Vuelvo a clases dos dias despues y me habla, me dice que quiere estar conmigo, pero que las cosas son complicadas. Cuento corto, comenzamos algo, que no tiene nombre, hoy nos vemos, nos besamos, estamos juntos en todos los sentidos, pero no somos nada. El me encanta, pero tengo ciertos problemitas (los que sabemos, sino, lean entradas anteriores) que no me permiten ser una persona totalmente abierta con el, hay muchas cosas que no puedo decirle.
 Bueno, aparte de el, quiero contarles que soy una mujer feliz. Hoy en dia,  tengo muchos menos problemas que antes, lo que no significa que el pasado no pese, pero me considero una mujer mucho mas feliz de lo que era.

Siento que he progresado mucho, mental y espiritualmente hablando.

Bueno, les puedo contar que tambien tuve un suceso extraño como ahce dos meses, me fui de fiesta  con unas amigas, bebimos muchisimo y fumamos weed. Cuando decidi volver a casa a dormir, tuve la peor noceh de la vida,  nose que ocurrio pero estaba acostada cuando abro los ojos y veo que algo me arrastra de la cama y me bota, me deja en el suelo y desaparece. Entonces desperte, super asustada intentando procesar lo que habia ocurrido, me meti a internet a averiguar y decia que habian dos explicaciones, una decia que lo que me ocurrio era la famosa "paralisis del sueño" cosa que jamas me habia ocurrido antes. Me asuste muchisimo. La otra explicacion mucho mas espiritual, era que el aura al estar expuesta a situaciones anestesicas, queda abierta (esto incluye alcohol y drogas) lo que favorece la entrada de parasitos de energia, que hacen todo por asustarnos y alimentarse de nuestro miedo. El tema es que esa noche dormi donde una amiga ajjaj no fui capaz de dormir sola, y durante una semana o mas dormi con la luz prendida, y luego la tele prendida, ajjaa
Ahora me rio, pero juro que en el momento fue terrible.
Chicas, les deseo lo mejor del mundo y jamas  nunca les pase nada de esto. Es todo lo que ahora recuerdo que tengo para contar.
Espero tengan una semana increible! y animo, que ya casi es mitad de semana! les mando un abrazo! <3

1 comentario:

  1. Hola, que bueno saber de ti, me alegra que te sientas mejor contigo y lo de la universidad y lo del chico que creo hay que darte tiempo para que confíes y puedas dejarte conocer más. Lo de la experiencia rara me ha pasado y es parálisis del sueño como dices aunque hay cosas inexplicables
    Que estés bien

    ResponderEliminar

Entradas populares